U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Ambienta realizó una inspección a la empresa inscripta como Generador de Residuos Peligrosos

Ambienta realizó una inspección a la empresa inscripta como Generador de Residuos Peligrosos

La Secretaría de Ambiente, en el marco de la agenda de fiscalización de la Dirección de Gestión Ambiental realizó una inspección a la empresa El Jumeal srl, inscripta como Generador de Residuos Peligrosos.

Se hizo un recorrido por el establecimiento para evaluar el grado de cumplimiento de la normativa vigente en la materia, se observó el manejo interno de los residuos y las condiciones de almacenamiento.

Por otro lado se confeccionó un acta de inspección y se entregó la disposición de preinscripción como generador de residuos peligrosos.

Estas inspecciones por parte de la secretaría de Ambiente se realizan por cuestiones de seguridad y de cuidado del ambiente, también para asesorar y hacer cumplir con la Ley de Residuos Peligrosos: el tratamiento de los aceites, su disposición final, etc.

“Queremos que más empresas se sumen al marco legal y sean operadores y transportistas de estos residuos”, sostuvo el secretario de Ambiente Juan Rosales y agregó que “es importante el trabajo en conjunto con el sector privado en acciones destinadas al cuidado de nuestro mundo”.

Además

Macri presentó el plan de medidas para frenar la inflación

El Gobierno nacional oficializó el paquete de medidas con el que busca amortiguar la crisis económica …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: