Inicio / Actualidad / Aapresid con nuevas autoridades para la gestión 2016-2018

Aapresid con nuevas autoridades para la gestión 2016-2018

Aapresid con nuevas autoridades para la gestión 2016-2018

El jueves 7 de abril, en Asamblea General Ordinaria, fueron designadas las nuevas autoridades de la institución que presidirá Pedro Vigneau. Así se vivió el paso de mando.

Giraudo fue, y digamos fiel a su estilo, junto a su equipo, responsable de transitar su mandato en un momento más que complicado para la Comunidad Agroalimentaria. “Tuvimos que despertarnos, darnos cuenta del tiempo que habíamos perdido al no involucrarnos, al no aportar nuestra visión para la puesta en marcha de políticas públicas que favorezcan al sector” explicó.

La anterior gestión nacional mantuvo distancia y se manejó con frialdad, pero Aapresid nunca dejó de“acompañar los reclamos con propuestas” e incluso se paró firme para defender a la Siembra Directa de las acusaciones infundadas espetadas por el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, haciendo referencia a las probables causas de las inundaciones que afectaron a la provincia de Buenos Aires a mediados de agosto de 2015.

“Salimos fortalecidos. El cambio de gobierno nos abre una puerta y nos ofrece el horizonte de crecimiento que soñamos, pero tenemos que ser pacientes y conscientes de que también nos enfrenta a una enorme responsabilidad” concluyó Pilu Giruado, para luego dar paso a las palabras del recientemente elegido titular de Aapresid, Pedro Vigneau.

Luego de expresar su agradecimiento, Pedro aseguró que “estamos en el momento adecuado en el lugar indicado” y explicó que los pilares de su gestión continuará la línea de los que enarboló Giraudo, la comunicación para con la sociedad, el foco en las BPA y la relación con el Estado.

Pedro volvió a hacer hincapié en la importancia de formar un equipo de trabajo. “Desde hace tiempo, entendemos que la realidad del país y el sector agropecuario es muy compleja, como para no abordarla en equipo y de una manera sólida.Aapresid, siempre hizo foco en el trabajo grupal y esa es la forma para seguir mostrando nuestra referencia tecnológica” manifestó.

Además

Hay un “riesgo elevado” en la economía por las elecciones para el FMI

El Fondo puso el foco en el escenario de octubre, aunque también destacó que se …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: