Inicio / Actualidad / Actividades por el día Mundial del Agua

Actividades por el día Mundial del Agua

Aguas de Catamarca tiene previsto realizar este viernes distintas actividades en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos hídricos. La consigna de este año es “Agua y Desarrollo Sostenible”, entendiendo que este recurso supone un serio desafío para el desarrollo sostenible. Sin embargo, gestionado de manera eficiente y equitativa, puede jugar un papel facilitador clave en el fortalecimiento de la resiliencia de los sistemas sociales, económicos y ambientales, a la luz de unos cambios rápidos e imprevisibles.
El día viernes a partir de las 9 hs. la empresa se sumará a las actividades organizadas por el Municipio de la capital con un Stand en el cual habrá juegos para niños vinculados a la concientización y uso razonable del agua.
En el lugar los niños que participen de las consignas podrán escribir un mensaje sobre el cuidado del agua y las distintas formas de llevar conciencia a la sociedad.
A las 17 hs. en el cierre de las jornadas se realizará una suelta de globos con los mensajes de los chicos con la intención que la persona que lo reciba pueda tomar conciencia de la importancia que tiene cuidar nuestro recurso.

Además

Incesante trabajo de Defensa Civil tras el fuerte viento en el Valle Central

A raíz del fuerte viento de este martes a la mañana, personal de Defensa Civil …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: