U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Ambiente brindó una nueva capacitación educativa

Ambiente brindó una nueva capacitación educativa

El pasado miércoles la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia desarrolló una charla de Educación Ambiental en el Centro de Estimulación Temprana “Kusicuna”.

Según el personal encargado de la ponencia, el motivo de su visita al establecimiento escolar -donde asisten veinticinco niños de entre 2 y 4 años- fue concientizar sobre diversos temas que engloban el calendario ambiental como así también difundir el advenimiento del Día de la Tierra y el Día del Animal -22 y 29 de abril, respectivamente-.

“Se expuso un muestrario de taxidermias por parte de la Dirección de Biodiversidad, la diferencia entre animales domésticos y silvestres y, entre otros temas, la conservación en su hábitat natural. Además se les entregó tanto a niños como a docentes, asistentes sociales y padres presentes sellos de animales autóctonos, folletos y revistas para colorear pertenecientes al programa ´El Guardián Ambiental´”, argumentaron desde el organismo en cuestion.

Los agentes fueron recibidos por la coordinadora de la institución Valeria Spano, la asistente social Delina López y la directora del programa Pío Inés Barros, proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca.

Es menester recordar que la jornada en cuestión se llevó a cabo en el marco del programa “Ciudadano Ambiental”, el cual consta de una serie de capacitaciones que el organismo estatal viene realizando en distintos centros educativos desde hace un tiempo atrás.

Además

El consumidor pagó en góndola 5,25 veces más de lo que recibió el productor de Campo

La brecha de precios entre origen y destino de los productos agropecuarios subió 5,8% en …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: