Inicio / Actualidad / “AMERICANO” A HORAS DEL CLÁSICO HISTÓRICO DEL TURF NACIONAL

“AMERICANO” A HORAS DEL CLÁSICO HISTÓRICO DEL TURF NACIONAL

Se acerca el tan esperado día. El 28 de Octubre  no sera un día mas en la vida de los seguidores del Turf nacional de las cortas distancias. Los “Burreros” tienen su tan esperada carrera en la localidad de SELVA , pcia de Santiago del Estero .

Prime Panter (EL MORO: GANADOR DE LA COPA CHALLENGER 2017) , el Gran “Americano”  (EL CABALLO REVELACIÓN , CON 12 CARRERAS INVICTAS; LA SENSACIÓN DEL MOMENTO) y Donal Trump (Un caballo Moro  una carrera tremenda que sera para alquilar balcones. Se espera una multitud en selva ; el tiempo no ayuda, si bien las lluvias no han cesado en las ultimas horas ; la carrera no se posterga , o al menos eso se desprende de los organizadores de este evento tan importante para los seguidores del turf nacional. 

En comunicación telefónica con  Jacinto Carrizo el Cuidador de Americano, consultamos sobre el estado de pista y el mismo nos comentaba que ” LA PISTA ESTA EN MALAS CONDICIONES, PERO PARA LOS TRES CABALLOS , NO ES QUE VA A PERJUDICAR A UNO U OTRO” LOS TRES VAMOS A CORRER EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON RESPECTO AL TERRENO” IGUAL ESPERAMOS QUE MAÑANA SE PASE LA MAQUINA PARA TRATRAR DE QUITAR LA MAYOR CANTIDAD DE BARRO POSIBLE ”

Cuando le consultamos sobre el estado de Americano : “El caballo esta bien; estamos esperando el gran momento , se adapto muy bien y esta bien trabajado” llegamos bien a la carrera asi que es cuestion de esperar que se largue nomas”

El cuidador de Americano hizo extensivos los saludos , a todos los seguidores del negro de Valle Viejo, que se van a dar cita en SELVA y por supuesto a la Familia , a su Madre, a los hijos y a toda la familia que siempre esta apoyando al Stud Virgen del Valle y a la numerosa hinchada que sigue los desafíos del Bravo Corcel.

COBERTURA  ESPECIAL DE PRODUCCIÓN RURAL

UN ENVIADO ESPECIAL, ACREDITADO  DE ESTE MEDIO ESTARÁ VIAJANDO A  LA LOCALIDAD DE SELVA PARA CUBRIR ESTE EVENTO Y ESTAR LLEVANDO TODA LA INFORMACIÓN DEL METRO A METRO DE ESTA CARRERA TAN ESPERADA PARA LOS SEGUIDORES DEL TURF NACIONAL. 

 

 

Además

Estado de rutas nacionales

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: