Miércoles ,11 diciembre 2019
Inicio / Actualidad / Arrancó Agritechnica, con fuerte presencia argentina

Arrancó Agritechnica, con fuerte presencia argentina

Una docena de empresas desembarcaron en la feria alemana, de la mano de Expoagro.

Con la presencia de una docena de empresas argentinas de maquinaria agrícola, comenzó Agritechnica, la feria sectorial más importante del mundo, que se realiza cada dos años en Hannover, Alemania.

Esta edición se extenderá hasta el sábado próximo y, como ha sucedido desde hace una década, un grupo de fabricantes de nuestro país participa de esta muestra de agroindustria global llegando de la mano de Expoagro, que tiene un acuerdo de cooperación estratégica con los organizadores, la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) y la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (VDMA).
Lo que es hoy también un foro sobre el futuro de la producción, se realizó por primera vez en 1887, en Frankfurt, organizada por la DLG, y la primera Agritechnica en 1985. Desde 1995, Agritechnica se realiza en Hannover, siendo hoy la feria líder mundial en tecnología agrícola, donde las principales empresas del sector presentan sus innovaciones.
Hoy la feria incluye a más de 2.819 expositores de 52 países. Es visitada por más de 458.000 visitantes de 128 países, entre los cuales 110.000 son internacionales.
El despliegue imponente abarca aproximadamente 394.000 m² de superficie de exposición en 23 pabellones, exhibiendo el mundo entero de la maquinaria agrícola: fabricantes y proveedores de servicios de maquinaria e insumos para el cultivo vegetal, tractores, y transporte, suelo y siembra, recolección y protección, abono de plantas, almacenamiento, cultivos especiales, etc.

Además

La gracia del Valle se irradia al país en los 400 años de la Madre Morenita

Imponente inicio del Año Mariano Nacional Ante un marco multitudinario de peregrinos y devotos, Catamarca …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: