Inicio / Actualidad / Bodegas de Catamarca participaron de la Expo Guadalajara

Bodegas de Catamarca participaron de la Expo Guadalajara

El Consorcio Valles Calchaquíes participó días pasados en Expo Guadalajara, muestra productiva internacional de gran importancia en el mundo de los negocios de Latinoamérica. La participación de este grupo de empresarios vinculados a la actividad vitivinícola se concretó con apoyo del Ministerio de Producción de la provincia de Catamarca, que promueve la comercialización de productos y servicios de origen catamarqueño en el exterior como una manera de abrir nuevos mercados.
Cabe destacar, que del consorcio participan las bodegas Puesto del Marqués, Quebrada de la Flechas, Las Mojarras y Municipalidad de Hualfín. A la serie de reuniones en el evento durante la citada exposición le sucedieron cinco días de visitas programadas en la ciudad de México con potenciales clientes Importadores y principales cadenas de supermercados.
En este sentido, la exhibición y venta de productos en Expo Guadalajara ha sido importante para promover la producción del catamarqueño, que tiene gran potencial en estos mercados.

Además

Estado de rutas nacionales

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: