Inicio / Actualidad / Cámara de Diputados : “Inminente acuerdo entre la Renovación Peronista y el Frente Civico Y social”

Cámara de Diputados : “Inminente acuerdo entre la Renovación Peronista y el Frente Civico Y social”

A minutos de la elección de autoridades de la CÁmara de Diputados de Catamarca, se conoció extraoficialmente un acuerdo “casi” sellado entre la Renovación Plural peronista y el sector del Frente Cívico Y social para conducir los destinos de la Cámara por los próximos dos años.

En este Contexto el Sector que lidera el Senador Nacional Dalmacio Mera y el Senador por la Capital Jorge Moreno habría evitado todo contacto con el Gobierno de la Provincia, y se encamina a un acuerdo político que apunta a 2019 con el Frente Civico Y social Cambiemos .

Y Es que la Renovación Peronista aportaría 6 Diputados y el Frente cívico los 17 que componen toda la bancada opositora. Según trascendió falta definir el Orden en la Conducción,  pero extraoficialmente se supo que seria la Presidencia para  el sector donde estarían  enlistados Los Diputados Hugo Navarro , Fernando Jalil , Sergio Saracho , Horacio  Sierralta; Macarena Herrera y Luis Saadi. 

Noticia en Desarrollo…

Además

Advierten sobre el riesgo del boom del crédito en el país

Los economistas Guillermo Calvo (foto), de la Universidad de Columbia y Carmen Reinhart, académica en …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: