Inicio / Actualidad / Campaña Ambiental en dique El Jumeal

Campaña Ambiental en dique El Jumeal

La secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca llevó a cabo las respectivas tareas de desmalezamiento en el perilago del dique El Jumeal.

Agentes de la cartera en cuestión –incluídos los brigadistas de Incendios Forestales- fueron los encargados de realizar los trabajos de limpieza en las inmediaciones de la mencionada represa, en el marco de la campaña que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y la protección del Medio Ambiente.

Desde el organismo destacaron que este tipo de acciones que esta llevando a cabo procuran dar a conocer a la sociedad lo importante que es mantener todos los espacios públicos limpios para para una mejor calidad de vida por un desarrollo sustentable y que tiene como misión la protección y el cuidado del Medio Ambiente.

Tambien, hicieron hincapié en las ideas de protección de la naturaleza y a todo aquello que nos rodea, un modo de llevar a cabo estas prácticas conscientes y responsables en beneficio de todos”, destacaron desde el organismo provincial.

Por otro lado, el organismo continuara con esta campaña de concientización ambiental por distintos lugares de la ciudad capital.

Además

Crece 8% la superficie sembrada de cebada en la Provincia de Buenos Aires

El Observatorio de Datos del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informó …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: