U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Carrió, sobre el Gobierno y la reforma: “Se apuraron, había que discutirlo más profundamente, era lo que yo proponía”

Carrió, sobre el Gobierno y la reforma: “Se apuraron, había que discutirlo más profundamente, era lo que yo proponía”

La diputada de Cambiemos culpó a Cristina Kirchner y a La Cámpora de los incidentes registrados afuera del Congreso; también cuestionó la presencia de “tanto gendarme”

El oficialismo debió levantar la sesión especial para debatir la reforma previsional debido a los incidentes que se generaron dentro del recinto de sesiones, cuando los opositores lograron interrumpir a los gritos la deliberación con el argumento de que no se había llegado al quórum reglamentario.

La diputada Elisa Carrió habló sobre lo ocurrido y, tras responsabilizar al Gobierno por apurarse a debatir las reformas, se refirió a su relación con Cambiemos. “En este momento están todos reunidos en la Casa Rosada y yo me voy a Capilla del Señor”, indicó.

“Se apuraron, había que discutirlo más profundamente, era lo que yo proponía. Es una responsabilidad del Gobierno, que lo asuman ellos. Yo pago el costo que no tendría que haber pagado, pero formo parte del Gobierno porque defiendo a la República. Estos ladrones no me van a quitar la república”, sostuvo en declaraciones a Radio La Red.

La ex candidata a presidenta culpó a Cristina Kirchner y a La Cámpora por los incidentes que se vivieron fuera del Congreso y criticó duramente a Leopoldo Moreau, diputado de la Nación Argentina por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana.

“Siempre fueron patoteros. A Moreau siempre le tuve asco. Cuando era radical, él quería confrontar conmigo. Yo le dije que no porque desde que había entrado a la UCRA tenía un asco personal indisimulable con él”, apuntó.

Además, Carrió se refirió a la situación de violencia que se vivió en las afueras del Congreso y le dijo a LA NACIÓN que “no era necesario tanto gendarme” en la calle y que la ministra Patricia Bullrich “tiene que parar”.

Fuente : La Nacion

Además

Productores arroceros de Entre Ríos recibieron boletas de energía eléctrica de hasta 300 mil pesos

Fue una gran sorpresa para los productores arroceros de Entre Ríos cuando recibieron boletas de …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: