U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Catamarca participará de la 142ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo

Catamarca participará de la 142ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo

El Consejo Federal de Turismo realiza en la jornada de hoy su 142ª Asamblea Ordinaria donde las máximas autoridades de turismo de cada provincia de nuestro país se reunirán para analizar el presente de la actividad. El encuentro, que será encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, contará con la presencia de la Secretaria de Turismo de Catamarca. Mlga. Natalia Ponferrada y se realizara en el Salón Nogal de La Rural.

Asamblea del Consejo Federal de Turismo

La apertura de la Asamblea estará a cargo del Presidente del CFT, Dr. Mariano Ovejero y el Secretario Ejecutivo del Entre de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Gonzalo Robredo dará las palabras de bienvenida. Seguidamente expondrán el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos; el Director de Planificación, Mg. Germán Bakker, el Subsecretario de Promoción Turística Nacional, Lic. Fernando García Soria; el Subsectretario de Inversiones Turísticas, Lic. Sebastián Slobayen; el Director Nacional de Estadísticas, Lic. Rodrigo Oliver; el Director Nacional de Desarrollo Turístico, Lic. Mariano Alguacil, en representación del Instituto Nacional de Promoción Turística el Lic. Marcelo Costa y la Lic. Nazaret Vilardo y la Presentación de la Cámara Argentina de Turismo a cargo del Sr. Oscar Ghezzi.

En este encuentro, servirá además, para que los referentes de la Región Norte, articulen las acciones necesarias para la presentación en la Feria Internacional de Turismo que se realizará del 28 al 31 de octubre.

Además

Afiche_Catamarca

Catamarca sede del 46º Congreso Argentino de Genética

Catamarca sede del 46º Congreso Argentino de Genética Los días 1 al 4 de octubre …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *