U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Catamarca presentó la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019 en Villa María

Catamarca presentó la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019 en Villa María

En la tarde de ayer la secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, quien estuvo acompañada por el director de Artesanías, Lic. Gustavo Yurquina y la reina del Poncho, Lourdes Aredes, presentaron ante la prensa que cubre el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La comitiva, que fue recibida por el presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bobo, contaron con un espacio especial para la presentación en el Museo del Anfiteatro, donde tras la palabras de bienvenidas por parte de la autoridad local, Ponferrada y Yurquina contaron a la prensa nacional y local presente las características de la “Fiesta de Invierno más Grande de la Argentina”.

Posteriormente en el escenario de Anfi Fest, el cantante catamarqueño Federico Miranda brindó a los presentes un espectáculo musical que contó con la presentación de la animadora Roxana Mercado quien además de contarles a los presentes lo bueno que tiene nuestra Fiesta del Poncho presentó a la Reina del Poncho y sortearon estadías en Catamarca a modo de invitar a todos a visitar nuestra hermosa provincia.

Luego, la comitiva se dirigió al stand de Catamarca donde se promociona nuestra Catamarca Turística y se invita a la gente que visita ese espacio a votar por el Campo de Piedra Pómez y las Dunas de Tatón a que formen parte de la 7 Maravillas Naturales de Argentina.

Además

Biopreparados para el cuidado de la huerta, con respaldo científico

Extractos de ortiga, de ajo con aceites esenciales de limón y macerados de caracoles son …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: