Inicio / Actualidad / Con promociones y lanzamientos, Shell está presente en Expoagro

Con promociones y lanzamientos, Shell está presente en Expoagro

Este año Shell vuelve a decir presente en Expoagro, la exposición agrícola más importante del país que se lleva a cabo en San Nicolás hasta el sábado. Con un stand sobre la avenida B entre la calle 10 y Calle 8, se presentan los negocios de Shell Lubricantes, Shell Gas, Shell Bitumen (Asfaltos) y Shell combustibles mayorista para ofrecer una solución integral para el campo con sus productos y servicios de primera calidad.

Este año el stand cuenta con un espacio exclusivo para el asesoramiento comercial de la mano de distribuidores oficiales de Shell Lubricantes y distribuidores de ventas de Shell combustibles mayorista para ofrecer su gama de combustibles a diferentes segmentos para su crecimiento y desarrollo.

Además, se presentan dos promociones imperdibles de Shell Rimula que están disponibles en el stand y a su vez en la red de distribuidores que tiene Shell Lubricantes ubicados en todo el territorio argentino. La misma consiste en que con la compra de 1 tambor de 209L de Shell Rimula R5 E 10W -40, te llevas 2 bolsos de regalo. La otra promo Shell Rímula consiste en que comprando un balde de 20L de Shell Rimula R5 E 10W-40 o Shell Rimula R6 LM 10W -40, te llevas de regalo un set de cubiertos de asado con funda de cuero.

Además

Catamarca consigue financiamiento para restaurar la Cuenca del Rio El Abra

El próximo martes se firmará en Casa Rosada un convenio en el marco del “Programa …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: