Inicio / Actualidad / Concejales aprobaron la construcción de un centro vecinal en la zona sur de la Capital

Concejales aprobaron la construcción de un centro vecinal en la zona sur de la Capital

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria del 2018.

-Los concejales, aprobaron la construcción de una Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE) en el inmueble propiedad del Municipio de la Capital identificado con M.C N° 07-21-30-4066, situado sobre calle Leopoldo Lugones del barrio Alcira Sur.

-Se aprobó disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal, realice la remodelación y puesta en valor de la plazoleta del barrio Judicial, ubicada en la intersección de calle Gdor. Julio Herrera y calle Gral. Villegas.

-Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice el diseño y puesta en valor de la Plaza “Virgen del Luján” del barrio Ojo de Agua.

Declaraciones

Los Concejales de la Capital, declararon de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a la VI Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, organizado por el Consejo Federal del Notariado Argentino y todos los Colegios Notariales de las 24 jurisdicciones integrantes de la Federación mencionada.

-Declararon de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la conmemoración del “Día del Radioaficionado Argentino”

-Declararon de interés Municipal la “Primer Barrileteada Nacional para alertar sobre la situación actual del Autismo (TEA) en la Argentina”, a realizarse el día domingo 28 de Octubre de 2018.

-Declararon de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la “Primera Jornada Regional Catamarca – La Rioja: Buenas Prácticas Agrícolas en el uso de plaguicidas (Fito-Domisanitarios)”.

-Declararon de interés Municipal a la 2° Jornada del NOA, “Mujer: Vinculo Afectivo y Violencia”, a realizarse los días 21 y 22 de Noviembre de 2018.

-Declararon de interés Municipal el Proyecto “Aprender para Incluir, Incluir para mejorar”, realizado por la EPET N° 7 “Ingeniero José Alsina Alcobert”.

-Declararon de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, la participación de los jóvenes Alexis Exequiel Vega Miklich, Ana Paula Silvero, Karen Abigail Olivera y Sofia del Valle Lizabe Valverde, en el “4to. Parlamento Federal Juvenil”.

Además

Estado de rutas nacionales

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: