U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Corpacci confirmó para octubre las elecciones a gobernador junto con las nacionales

Corpacci confirmó para octubre las elecciones a gobernador junto con las nacionales

Luego de muchas especulaciones, la gobernadora de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci confirmó que las elecciones se realizarán en forma conjunta con Nación en el el mes de octubre y no definió todavía si será candidata.

La gobernadora Corpacci dijo que “soy una convencida que los recursos hacen falta para obras y estamos trabajando fuerte en la contienda electoral. Estamos pasando momentos difíciles y para que funcionen las cosas debemos trabajar todos”.

“Es ridículo pasar por tantas elecciones como las provinciales, nacionales e interprovinciales, etc. El proyecto de eliminación de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) me parece que nos dio la posibilidad de estar mejores posicionados y cuidar los recursos de la provincia”, aseguró.

Corpacci, en relación a la presentación en los próximos días de febrero del partido Unidad Ciudadana que lidera Cristina de Kirchner, dijo que “no hemos sellado ninguna alianza con Unidad Ciudadana, tenemos muchas cosas en común y los vamos a recibir como hacemos como con cualquier compañero”.

Al final, la primer mandataria no aseguró su participación como candidata a gobernadora y dijo que “no voy a decir si voy por un tercer mandato, no hemos hablado de candidatura y vamos a definirlo en conjunto con los compañeros”.

Además

Esto dice el decreto de Mauricio Macri que congela por 90 días el precio de los combustibles

El texto, que se oficializa este viernes, fundamenta que “es obligación del Poder Ejecutivo Nacional …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: