Inicio / Sin categoría / CRA organizará un congreso anual sobre competitividad en septiembre

CRA organizará un congreso anual sobre competitividad en septiembre

La clásica Jornada Nacional del Agro (Jonagro) tendrá lugar el 5 de septiembre. Se espera la presencia de Mauricio Macri.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) realizará un congreso para analizar aspectos de la competitividad del agro, al que fue invitado el presidente Mauricio Macri y en el que participarán funcionarios nacionales y especialistas.

De esta manera, la entidad llevará a cabo el 5 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK) la Jornada Nacional del Agro (Jonagro) y tendrá como ejes la energía; infraestructura; caminos rurales y conectividad; la cuestión tributaria; el comercio internacional; los procesos de formación de precios y el acuerdo Mercosur-Unión Europea (UE).

La apertura del encuentro estará a cargo del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, y el presidente de CRA, Dardo Chiesa.

A continuación se abrirá el panel especializado en energía, el cual contará con la presencia del secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui.

También participará el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser, quien analizará la negociación entre el Mercosur y la UE.

Asimismo, el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, estará a cargo del panel “consolidar la competitividad”.

Por último, según informó la organización del evento, está previsto el cierre de la jornada con la presencia de Chiesa y para el cual fue invitado el presidente Macri.

Además

Dos nuevas encuestas presidenciales: ¿cómo está la pelea entre Alberto Fernández y Macri?

Son de las consultoras Opinaia y Federico González & Asociados. Se suman a otros 15 …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: