Inicio / Actualidad / Desde el 2019 Biogénesis Bagó tendrá un nuevo director general

Desde el 2019 Biogénesis Bagó tendrá un nuevo director general

Desde el 1° de enero, el director general de la compañía será Esteban Turic. Buscan renovar el desarrollo global.

El doctor Esteban Turic será el nuevo director general de Biogénesis Bagó, a partir del próximo 1° de enero, en reemplazo del Ing. Guillermo Mattioli, quien ha ocupado esta posición desde 1995.

“Este cambio tiene como objetivo una renovación en los planes de crecimiento y desarrollo de la organización a nivel global”, explicaron desde la compañía.

Turic, es médico veterinario egresado de la Universidad Nacional de La Plata, y cuenta además con dos estudios de postgrado realizados en la misma Universidad, como también con estudios de formación en desarrollo de negocios y gestión de empresas en escuelas de negocios internacionales.

Con más de 15 años de experiencia en la industria veterinaria, Turic ha trabajado en diferentes áreas, gestionando y desarrollando proyectos y negocios a nivel global.

Su última posición fue de director de Desarrollo de Negocios de Biogénesis Bagó para Asia, y gerente general de Yangling Jinhai Biotechnology -Joint Venture para la elaboración de la vacuna antiaftosa en China-, ambas con base en Shanghái.

Desde estas últimas posiciones ha logrado importantes aportes para el desarrollo y la expansión global de la empresa.

La promoción de Esteban Turic a este cargo está “alineada con las oportunidades de desarrollo que otorga la organización a sus colaboradores de alto desempeño y fuerte compromiso”, explicaron.

Oficialmente, Biogénesis Bagó agradece “a Guillermo Mattioli por todos estos años de gestión, en la cual lideró exitosamente el crecimiento de la compañía, posicionándola entre las más prestigiosas del mercado de salud animal”y también “felicita a Esteban Turic por su nuevo rol”.

Turic expresó que “Biogénesis Bagó es una empresa con un gran compromiso por la evolución de la salud animal, invirtiendo en innovación y desarrollo industrial que le han permitido expandirse a nivel global. Llevamos soluciones para los veterinarios y productores con diversas realidades y sistemas de producción, y estamos preparados para continuar en este camino que pretende ayudar a los productores a ser más eficientes y así poder alcanzar la frontera de la productividad”.

Además

Estado de rutas nacionales

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: