Inicio / Actualidad / El Ministro Chico es nuevamente Convocado a la Legislatura

El Ministro Chico es nuevamente Convocado a la Legislatura

El Ministro de Producción y Desarrollo de Catamarca Ing. Raul Chico fue convocado nuevamente para el próximo jueves 02 de Marzo a las 10:00 Hs  , por la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Catamarca.

raul-chico

Este es el segundo intento que realiza la Comisión que Preside el Dr. Miguel Vasquez Sastre para intentar llevar al Ministro de Producción a la Legislatura Provincial.

¿Que se le Cuestiona al Ministro Chico?

Entre otras situaciones críticas y sin soluciones que vive el sector agropecuario catamarqueño , a Chico se le endilga la Responsabilidad de la crisis del sector agroindustrial . La denuncia iniciada por Juan Longo , muestras las claras de un sistema deficitario para el erario público y que tiene a Chico como el responsable (Por acción u omisión) de los lamentables infortunios que viven los productores , sobre todos los vitivinícolas de Catamarca.-

¿Porque No asistio el Ministro en la convocatoria pasada?

Según se pudo conocer el Ministro se encontraba en Buenos aires. Lo curioso que la nota excusándose del Ministro llegó el Dia de la Convocatoria (20 DE FEBRERO) pasadas las 12 Y lo mas lamentable con fecha del 17 del mismo Mes. ¿Desatino o Burla? Mientras tanto el Ministro rehúsa dar explicaciones desde un cargo que le queda todo lo contrario a su apellido.

Además

Mañana, el presidente Macri visita por segunda vez a Catamarca

Este miércoles 17 de enero, el presidente de la Nación, Mauricio Macri pisará suelo catamarqueño …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: