Inicio / Actualidad / El Ministro Chico será interpelado en la legislatura.

El Ministro Chico será interpelado en la legislatura.

En una nota presentada el día de ayer en la  presidencia de la Càmara de Diputados  , se  establece el pedido para interpelar al Ministro de Producción Raùl Chico  en las próximas semanas. En la nota se fija para el martes 17 o Miércoles 18 de este Mes este hecho que marca un precedente en el área de Producción.

Este hecho deja sin margen al mediático ministro , de prosperar esta iniciativa en el seno de la cámara DEBERÀ PRESENTARSE A DAR EXPLICACIONES. Se supo también que el temario va a abarcar , cuestionamientos a los diferentes  planes y programas que según sostienen desde el Ministerio fueron exitosos.

Otro dato no menor , es que en el caso de no presentarse , podría ser compelido por la fuerza publica, para que de respuestas a la requisitoria del Poder Legislativo Provincial.  

Este avance del sector opositor al Gobierno Provincial dentro de la cámara , tiene fuertes mensajes implícitos y uno de ellos es el político. Todos los miembros del Bloque ” Renovación Plural Peronista” , cuyo presidente de Bloque es el Diputado Fernando Jalil , acompañaron este  pedido de interpelacion ,  junto a todos los Diputados del Frente Cívico Y Social.  Esto no es menor , porque  en el fondo, se acercan aun màs a un presunto acuerdo para que la Renovación Peronista pueda lograr conducir los destinos de la Camara de Diputados , en un futuro no muy lejano.

La ausencia del Ministro a la Invitación de la Comisión de Industria,  la insostenible  defensa ante el hecho consumado de corrupción que salpica a funcionarios y  el fallido circo mediático ; enervò aun mas el animo de los Diputados , que a travès de las herramientas constitucionales y legales trataràn de llevar al Ministro a una Interpelacion   para que explique lo que hasta hora no tiene explicación alguna.-

comision de industria conferencia (1)

Además

Advierten sobre el riesgo del boom del crédito en el país

Los economistas Guillermo Calvo (foto), de la Universidad de Columbia y Carmen Reinhart, académica en …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: