Miércoles ,11 diciembre 2019
Inicio / Actualidad / El Pabellón de Turismo, un lugar para no perderse en el Poncho 2019

El Pabellón de Turismo, un lugar para no perderse en el Poncho 2019

Como todos los años el Pabellón de Turismo se convierte desde el primer día en un lugar obligado para todos aquellos que se llegan a visitar la “Fiesta de Invierno más grande de la Argentina”.

Desde la apertura, que fue visitada por la gobernadora Lucia Corpacci y su gabinete, este importante espacio ya cuenta con muchas novedades entre las que se destaca “Radio Poncho” que funciona con una programación integral de lo que sucede en el Poncho 2019 que se escucha en las camineras del complejo ferial y a través de la web oficial de la Secretaria de Turismo de la provincia (donde esta se encuentra el link). Además, en el pabellón se desarrollarán Shows Gourmet y espectáculos musicales.

Desde la organización y en la persona del Director de Promoción Turística Marcelo Sosa, dijo que “consideramos que es la mejor propuesta que tenemos o una de las mejores que cuenta nuestra fiesta que dura estos 10 días y muchos stand para visitar entre ellas los 36 municipios que muestran lo mejor que tienen en cuanto a cultura su turismo y su producción, cabe destacar que año a año se proponen a mejor en cuanto a estética, el uso de los materiales lo cual nos enorgullece viendo como crece nuestra fiesta”.

“Por otro lado también tendremos a todos los productores siempre unificados y trabajando sobre un eje turístico productivo entre ellos los que se relacionan con los olivos, confituras y dulces, las nueces, además tenemos la ruta del vino y de las cervezas algo relativamente nuevo que desde hace 2 o 3 años viene dando que hablar y que se le dio un espacio aquí en este pabellón por su crecimiento, la parte textil que ya es un clásico y los productores que están relacionados con los alimentos (la algarroba, quinoa) u otro producto típico de nuestra provincia”.

Asimismo, indicó que “sumado a todo esto tenemos durante todos los días nos acompañarán el show Gourmet y al frente de ese espacio esta el escenario musical lo que genera una gran dinámica para todo aquel catamarqueño y turista pueda conocer a nuestros artistas tanto de la capital como del interior mismo”.

Por ultimo, Sosa destacó el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación, Turismo de Jujuy, el entre Tucumán Turismo, el ente turístico de Villa Carlos Paz, Santa Fe y Villa María. “Siempre tenemos a disposición lugares para todas aquellas provincias que deseen ser parte de nuestra fiesta y puedan mostrar sus actividades e invitar también a conocer sus festivales. Tenemos algunos organismos locales que siempre se suman como es el caso del Ministerio de Producción, la Secretaría de Coordinación Regional, este año le brindamos un espacio particular para COTALI y a Cinemacenter, quienes deseaban formar parte de este espacio por saber del movimiento de nuestro pabellón”, finalizó.

Además

La gracia del Valle se irradia al país en los 400 años de la Madre Morenita

Imponente inicio del Año Mariano Nacional Ante un marco multitudinario de peregrinos y devotos, Catamarca …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: