Inicio / Actualidad / El Paseo de Compras festejó su cimpleaños

El Paseo de Compras festejó su cimpleaños

Con un gran almuerzo criollo los feriantes del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC),festejaron los 16 años de este tradicional espacio donde se concentran más de 100 puestos que ofrecen productos catamarqueños bajo la consigna “Del productor al consumidor, sin intermediarios”. El PCPC abrió sus puertas como todos los sábados en la Manzana del Turismo, pero hoy con el condimento de celebrar al finalizar la jornada de trabajo un nuevo aniversario desde su creación, allá por 2002 cuando el país sufría una de las peores crisis económicas.

Como no podía ser de otra manera, no faltaron el locro, las empanadas y el vino catamarqueño en la mesa; así como las riquísimas tortas que esperaron el momento de apagar las 16 velitas. Allí estuvo el ministro de Producción y Desarrollo Daniel Zelarayán acompañando a los productores locales para celebrar la continuidad de esta iniciativa que ofrece un espacio estratégico para ellos puedan comercializar bajo la consigna su mercadería a precios promocionales, logrando equilibrio entre calidad y buen precio.

Este ya famoso espacio de comercialización de frutas, hortalizas, productos agro-industriales (vinos, aceites, condimentos), dulces y confituras locales y plantas ornamentales, entre otros productos, funciona en calle Gral. Roca, entre avenidas Colón y Virgen Del Valle, los sábados  de 7 a 13. Allí concurren cientos de catamarqueños en busca de productos frescos, de calidad y a buenos precios.

Refacciones

Previo al almuerzo, el ministro Zelarayán acompañado por el director de Industria, Comercio y Servicios Bernardo Yazbek y la representante de la comisión de feriantes Sara Barros, recorrió la obra que de refacción que se construye en el la parte central de esta manzana (donde originalmente se instaló la feria), con el fin de dotar a la entidad de mejores condiciones edilicias y comodidad para los consumidores. Momentáneamente y mientras avanza la obra, los puestos se instalan cada sábado, sobre calle Gral. Roca y en las galerías internas del predio, más conocido como la “Manzana del Turismo”.

 

Además

Alerta por caída de granizo y tormentas fuertes en Catamarca

La Dirección de Defensa Civil, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que en …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: