U L T I M A S
Inicio / Actualidad / El Poncho 2019 se presentará este jueves en Cosquín

El Poncho 2019 se presentará este jueves en Cosquín

Este jueves 31 de enero, desde las 21:30 horas, se presentará en Cosquín la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, dicha presentación se realizará en el local de la “Peña Itinerante La Marrupeña” que se encuentra ubicado sobre la calle que está detrás del escenario Atahualpa Yupanqui.

Dicha presentación surge de un convenio que se realizó entre los propietarios de la Peña Itinerante La Marrupeña y la Secretaria de Turismo de la provincia con el fin de utilizar ese importante espacio en Cosquín para promocionar las bellezas y experiencias turísticas de Catamarca.

El Poncho tiene fecha

En la jornada de ayer, se dio a conocer la fecha para la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se realiza en el Predio Ferial Catamarca y será del 12 al 21 de julio. Recordemos que el año pasado fue visitada por cerca de medio millón de personas.
En relación a la fecha elegida, la secretaria de Turismo de la Provincia Natalia Ponferrada dijo que “la fecha de la Fiesta del Poncho no se elige de manera arbitraria, nosotros tenemos que analizar el calendario de vacaciones de invierno que tienen la mayoría de las provincias del país, es por eso que se decidió esta fecha en forma articulada con el Ministerio de Educación de la Provincia”.

Además

Biopreparados para el cuidado de la huerta, con respaldo científico

Extractos de ortiga, de ajo con aceites esenciales de limón y macerados de caracoles son …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: