Inicio / Actualidad / El próximo lunes habilitarán la Quebrada de Moreira

El próximo lunes habilitarán la Quebrada de Moreira

El próximo 21 de mayo quedará inaugurada la Quebrada de Moreira, obra básica y pavimentación más señalización vertical y horizontal, en la sección que Avda. Los Terebintos – R.P. N° 106 (Banda de Varela). Los trabajos son ejecutados en su totalidad por Administración de Vialidad de Catamarca.

La Quebrada de Moreira es una variante entre el departamento Capital con el departamento Fray Mamerto Esquiú. Tiene una longitud de 4.821 mts.  en total. Además el proyecto incluye la construcción 4 rotondas, de las cuales una se encuentra en la 2° Sección junto a un puente que cruza el Río Valle y cuyos trabajos se encuentran en ejecución con un avance de obra del 40 %.

Esta obra se divide en dos secciones:

1°: Av. Los Terebintos – Banda de Varela

2° – Banda de Varela – R.P. N° 1.

La Sección 1°,  que se inaugura el 21 de mayo a las 18, tiene como principal objetivo de descomprimir las arterias principales, generándose con esta obra una vía ingreso y egresos de la ciudad Capital hacia los departamentos Valle Viejo y FME. Además de convertirse en uno de los corredores turísticos más lindo y un paseo obligado para los catamarqueños.

Además

Lecciones del conflicto con el campo que inauguró “la grieta”

Los productores agropecuarios tiemblan cada vez que oyen hablar de retenciones. Las últimas semanas, mientras …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: