Inicio / Actualidad / Elisa Carrió : “Con mi equipo investigaremos las denuncias contra ÁNGEL MERCADO , el Esposo de Lucia Corpacci”

Elisa Carrió : “Con mi equipo investigaremos las denuncias contra ÁNGEL MERCADO , el Esposo de Lucia Corpacci”

Con dos Tweets publicados en su cuenta oficial La Dra Elisa Carrió, blanquea una situación que era un secreto a voces ; y es que ella y su equipo ya están trabajando en una Investigación sobre las denuncias que hiciese Fernando Musella , al Esposo de la Gobernadora Angel Mercado.

El ex Vice Presidente de la empresa estatal minera catamarqueña Camyen S.E. Fernando Musella, quien fuese amenazado de muerte en varias oportunidades y según la Dra Carrió “nadie hizo nada”.

En la investigación, que se viene llevando a cabo y según se desprende de dichos de allegados  ;  están supuestamente  involucrados  : Angel Mercado miembro del Directorio de YMAD , esposo de Lucia Corpacci ; También   se investiga la supuesta participación de   Julio Ibarra ; también  se investiga al actual titular de la Empresa Catamarca Minera y Energética Daniel ISÍ ; y se busca los nexos con la justicia Local, por la falta de avances en las causas que se investigan en el fuero judicial provincial . La vinculación con fabricaciones militares quien habría omitido exprofeso algunos controles también esta siendo investigado por el equipo de Carrió.

Se espera un año 2018 con muchas novedades y avances en esta causa que promete mostrar en primer plano como Varios de los involucrados se enriquecieron supuestamente en base a la Corrupción en el sector minero con la complicidad del Gobierno provincial .

 

Además

Advierten sobre el riesgo del boom del crédito en el país

Los economistas Guillermo Calvo (foto), de la Universidad de Columbia y Carmen Reinhart, académica en …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: