Inicio / Actualidad / En Recreo el 82% móvil es una realidad

En Recreo el 82% móvil es una realidad

Durante el medio dia de este Jueves, el Municipio de la Ciudad de Recreo oficializó su adhesión al 82% móvil para los empleados y jubilados Municipales, haciéndose efectivo a partir de ahora.

El mismo se presentó en el Cine Teatro Gustavo Martínez, con la presencia del intendente municipal Roberto Herrera quien dio detalles del beneficio.

La medida alcanza a más de 500 jubilados desde año 95 a la actualidad, sumado a 112 trabajadores próximos a jubilarse, paralelamente, el Jefe de Gobierno destacó que mediante la ordenanza 1178/18 se realizará el pase a categoría 24 a todos aquellos agentes que les falte dos años para jubilarse.

En su discurso el jefe comunal expreso que  “tengo tanta satisfacción de ver a mis compañeros municipales hoy jubilados pudiendo acceder al 82 % móvil, además los beneficios llegan también a los empleados activos que van a poder acceder a créditos importantes a una taza muy conveniente, nuestra gestión esta presente en todos los sectores de nuestra sociedad vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos”.

Por su parte, Gerardo Romero, Secretario gremial de UPCN dijo que “veo mucha alegría en los compañeros municipales, agradezco al intendente por la re categorización a los empleados que se van a jubilar, nosotros acompañamos cuando el intendente nos pidió la firma para el 82% móvil y hoy es una realidad y esa realidad beneficia a los trabajadores, vamos por mas conquistas laborales” finalizó.

Además

Natalia Ponferrada, disertó en el 11er Encuentro Argentino de Turismo Religioso en Mar del Plata

Su exposición se refirió a la “Devoción de la Virgen Del Valle” y tuvo cono …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: