Inicio / Actualidad / Evento solidario para reponer, después de un robo, elementos en un Centro vecinal

Evento solidario para reponer, después de un robo, elementos en un Centro vecinal

El próximo domingo 17 de marzo al mediodía se realizará una juntada solidaria para recaudar fondos a beneficio del Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores (Joaquín Acuña 995, Villa Dolores, Valle Viejo). Recordemos que esta institución, días  atrás, sufrió robo de muchos de los elementos para su labor.

Cómo siempre, por tratarse de un espacio comunitario, la actividad incluye festival y feria. En el evento habrá venta de empanadas y choripanes.

Organizadores del evento solidario manifestaron que “esta actividad se realiza con el fin de recaudar fondos para reparar algunos de los daños sufridos en ocasión del robo destructivo que sufrimos el fin de semana pasado”.
Asimismo, afirmaron que “las empanadas se pueden encargar previamente con un mensaje en el evento”.

Festival
Además, resaltaron que “con el empuje y buena onda que nos caracteriza, aparte de las empanadas para llevar habrá empanadas para consumir en el lugar y disfrutar de las bondades del espacio junto a artistas solidarios que le ponen creatividad a una peña que largará al mediodía y se extenderá hasta la tarde”.

“Tal como lo hacemos habitualmente, el espacio está abierto en forma gratuita para quienes deseen exponer, vender o trocar sus productos”, concluyeron.

 

Además

En febrero se achicó la brecha de precios un 5,4% entre el productor y el consumidor

La diferencia fue de 5,23 veces más para el promedio de los 25 principales productos …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: