Inicio / Actualidad / Expo Derecho y Ciudadanía

Expo Derecho y Ciudadanía

ESTE VIERNES DESDE LAS 15 HS.

El Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca realizará el viernes 23 de agosto la “Expo Derecho y Ciudadanía”, una novedosa propuesta que conjugará asesoramiento gratuito en temas tales como género, familia, derecho administrativo, laboral, registral, con conferencias, shows en vivo, DJ, patio matero, food trucks y actividades para toda la familia.
La Expo, que por primera vez organiza el Colegio, se realizará en el Centro de Innovación de la Ciudad (Av. Presidente Castillo y María de Varela) y apuesta a convocar a profesionales del derecho y, sobre todo, a la comunidad catamarqueña.
“Se trata de una propuesta para acercar información y asesoría jurídica gratuita a toda la comunidad en el marco de diversas actividades, que nos permitan celebrar nuestra profesión acercándonos a la comunidad”, sostuvo Fernanda Rosales, presidenta del Colegio de Abogados.
La Expo Derecho y Ciudadanía forma parte de una serie de actividades promovidas desde el colegio profesional para celebrar el Día del Abogado, en esta oportunidad, generando una propuesta para acercarse y al mismo tiempo servir a la ciudadanía. La participación es libre y gratuita.

Las actividades programadas son las siguientes:
15 hs. Taller de robótica para niños
16 hs. Consultas y asesoramientos gratuitos en los stands de las comisiones de
• Género
• Defensa de Usuarios y Consumidores
• Derecho Laboral y de la Seguridad Social
• Derecho Animal y Bioética
• Acción Social
• Derecho Registral e Inmobiliario
• Derecho Administrativo y Constitucional
• Familia, Discapacidad
• Salud
16 hs. “La acción de lesividad en las leyes nacional y provincial de procedimientos administrativos”, a cargo de los abogados Fernando Comadira y Emanuel Barrionuevo
19 hs: “Los nuevos paradigmas de la teoría general de las obligaciones”, a cargo del Dr. Gustavo Vallespinos.
21 hs. Espectáculos artísticos + DJ + Food Trucks con buffet gourmet y cervezas artesanales. Actuarán Sergio Romero, Carafea, Music Boulevard y la musicalización del DJ Lucas Tarulli.

Además

El desempleo llegó a 10,6% y afecta a más de dos millones de personas

Subió un punto porcentual, 250.000 descupados más que un año atrás. Es el mayor nivel …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: