Inicio / Actualidad / Ford Ranger: La pick up más versátil del mercado

Ford Ranger: La pick up más versátil del mercado

Con 16 versiones disponibles en el mercado, Ford Ranger se adapta a cualquier tipo de necesidad más allá de las exigencias del campo. Subite a este recorrido off-road por el Cerro Champaquí, en Córdoba.

“Raza fuerte”. Ese es el lema que caracteriza a Ford Ranger, la pick up mediana de Ford que estuvo siempre ligada al campo y a las exigencias más extremas. Los tiempos cambiaron y hoy las pick ups no solo se usan como herramientas de trabajo, sino que se convirtieron en acompañantes frente a cualquier desafío. Ford Ranger, referente en torno a robustez, tecnología y seguridad, hoy ofrece 16 versiones para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario.

En esta oportunidad se desafiaron los caminos montañosos del Cerro Champaquí, en Córdoba. Ubicado a más de 2800 metros de altura, este pico es el más alto de la provincia. En un circuito que duró casi dos horas, se atravesó todo tipo de dificultades, como piedras filosas, subidas empinadas y trayectos sinuosos. Pero Ranger demostró su fuerza y versatilidad una vez más.

La marca del óvalo siempre se destacó por los saltos evolutivos de todos sus modelos, y Ranger no es la excepción. Es esta ocasión, las versiones XL (diesel y nafta) sumaron levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y espejos exteriores con comando eléctrico. Los modelos XLS incorporaron faros antiniebla de serie, además de picaportes y espejos en color carrocería. Por otra parte, las XLT (diesel) agregaron sistema multimedia Sync con GPS y cámara de retroceso. Y por último los ejemplares Limited sumaron sistema de mantenimiento de carril con corrección automática de la dirección, control de crucero adaptativo, detector de fatiga y advertencia de riesgo de colisión con alerta sonora y visual.

Cabe destacar que, en la actualidad, la marca es la única que ofrece tres motorizaciones en su pick up de vanguardia: el motor 2.5L naftero de 166cv (único en el segmento), el Ford Puma turbodiésel de 2.2L y 150cv y el Ford Puma 3.2L de 5 cilindros en línea y 200cv de potencia.

Clarín

Además

“Es una adquisición, no una fusión”, afirmó el presidente mundial de Bayer

Liam Condon precisó que pagaron 62.000 millones para comprar Monsanto. Igual, remarcó la complementariedad geográfica …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: