U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Gran locreada para el festejo de los 16 años del PCPC

Gran locreada para el festejo de los 16 años del PCPC

El pasado 14 de mayo el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), cumplió 16 años desde su creación, en 2012, cuando el país atravesaba una grave crisis económica y social. La iniciativa de entonces proponía este espacio que sigue funcionando los sábados, en la tradicional “Manzana del turismo”, para que productores locales puedan comercializar bajo la consigna “del productor, directo al consumidor y sin intermediarios”, a precios promocionales, logrando equilibrio entre calidad y buen precio.

 Para celebrar un nuevo aniversario, los miembros de la comisión que agrupa a los alrededor de 100 feriantes, organiza una jornada especial para este sábado 9 de junio. Según los detalles ofrecidos por la responsable de la comisión Sara Barros, habrá una gran locreada pasado el mediodía, acompañado por ricas empanadas criollas. En ese marco de festejo, se sortearán productos entre los clientes.

Cabe remarcar que este tradicional espacio de comercialización de frutas, hortalizas, productos agro-industriales (vinos, aceites, condimentos), dulces y confituras locales, funciona en calle Gral. Roca, entre avenidas Colón y Virgen Del Valle, los sábados,  de 7 a 13; donde avanza la obra de refacción para dotar a la entidad de mejores condiciones edilicias. Allí concurren cientos de catamarqueños en busca de productos frescos, de calidad y a buenos precios.

Además

Visita a huertas de Catamarca

En el marco del programa ProHuerta y con el fin de conocer el trabajo de …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: