U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Guido Medina “las declaraciones del intendente Jalile tienen una liviandad y una irresponsabilidad absoluta”

Guido Medina “las declaraciones del intendente Jalile tienen una liviandad y una irresponsabilidad absoluta”

Luego que un camión se hundiera en la Avenida Presidente Castillo, en la zona denominada ” Punta del asfalto” el precandidato a intendente de Valle Viejo de la lista 69 A, del partido  GEM, Ing. Guido Medina criticó con dureza al intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, quien en declaraciones a la prensa cuestionó a la Provincia y a Nación ante el proyecto de la obra de cloacas.

El precandidato de la lista 69ª, señaló que “estuve viendo con suma preocupación la publicación de un diario matutino sobre las declaraciones del Intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile; y este decía que este tipo de  problemas del hundimiento del pavimento, recientemente inaugurado, son problemas que van a persistir de acá a 20 años más, con una liviandad e irresponsabilidad absoluta. El que habla es quien conduce el Ejecutivo, es quien debe controlar la ejecución de Obras Públicas. Es quien no se hace cargo que hace horas ha inaugurado ese tramo de la Avenida Presidente Castillo, y que en el resto del tramo que va hacia la Capital está pasando lo mismo”.

“El intendente quien ha despotricado contra los impulsores de la obra de cloacas. Ni los impulsores, ni está gestión actuaron como órgano de contralor y fiscalizador a la empresa responsable de la obra de cloacas. El hizo campaña hablando de que las cloacas venían a poner en orden esta cuestión y ha terminado de certificar que solo sirvió para enterrar millones de pesos. Con el asfalto sin planificación y solo como parche electoral en arterias claves sin hacer conexiones domiciliarias para que sea viable algún día el uso de la Red cloacal, le puso una lapida a ese gigante enterrado que tanta falta nos hace y con el que soñamos los vecinos”, afirmó.

Medina, remarcó, ante la crítica del jefe comunal a provincia y Nación, que “esto es vergonzoso que de acá a los próximos 20 años va seguir pasando lo mismo, es asombroso la calidad que tiene Jalile para sacarse de encima un problema que le compete a él. Estas son las cosas que atentan contra los proyectos políticos serios, y este hombre va por 4 años más de gobierno, algo no anda bien; y la ciudadanía tiene la posibilidad de cambiar esto el 11 de agosto, primero. Y  sentenció que “tenemos que buscar a los RESPONSABLES de este descalabro y llevarlos a la Justicia. A la Empresa principal responsable, a la Gestión municipal  anterior que no controló y a la actual que sigue sin hacerlo, y que sin estudios técnicos de factibilidad, ni obras complementarias de compactación comenzó con el asfalto para profundizar estos problemas”.

“Entonces me hago una pregunta si el asfalto inaugurado hace una semana se ha hundido, ojo con la escuela para adultos, cuidado los alumnos; porque nos queda una sensación rara. Es vergonzosa la liviandad con la que le habla a la ciudadanía, a la que le tiene que dar respuesta; y no se las dio durante los últimos 4 años y tampoco, no le dio respuesta los últimos 16 años de su gestión”, aseveró el precandidato del GEM Valle Viejo.

Para finalizar, Medina cerró su postura y dijo que “le propongo si va inaugurar obras antes de las elecciones que duran 3 o 4 días; las inaugure el 8 o el 9 de agosto, tres días antes de las elecciones PASO, para que tenga la seguridad de que las obras no van a sufrir ningún tipo de problema antes de ir a sufragar, es una recomendación que le hago”.

Además

Esto dice el decreto de Mauricio Macri que congela por 90 días el precio de los combustibles

El texto, que se oficializa este viernes, fundamenta que “es obligación del Poder Ejecutivo Nacional …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: