Inicio / Actualidad / Hoy se realiza el boicot al consumo en los grandes supermercados

Hoy se realiza el boicot al consumo en los grandes supermercados

En una conferencia de prensa en la sede de la CTA Autónoma, conducida por Pablo Micheli, la iniciativa “Súper Vacíos” reunió adhesiones de la Confederación General del Trabajo (CGT) que responde a Hugo Moyano, la CTA de Hugo Yasky y la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), como también de los dirigentes políticos que participaron del acto.
La diputada nacional y líder de GEN, Margarita Stolbizer; el senador nacional y titular de Proyecto Sur, Fernando Solanas; la diputada nacional por Libres del Sur, Victoria Donda y el diputado provincial santafesino Rubén Giustiniani, formaron parte de la adhesión política a la iniciativa y acompañaron con sus discursos en la sede de la CTA.
Plan de acción
“Estamos en camino de avanzar en un plan de acción” porque hay “mucha preocupación” y, “sin ocultar las diferencias” de los espacios políticos presentes, “tenemos un gesto de madurez para hacer el boicot”, afirmó Micheli.
El gremialista agregó que existe un “abuso en el encarecimiento” de los productos, exhortó a “todos los argentinos” a participar de la acción colectiva y consideró que “permitirá continuar en este avance importante entre sectores diversos”. “Que sirva para que los supermercados sepan que no pueden seguir abusando”, manifestó Micheli, quien concluyó en una crítica hacia el Gobierno, diciendo que “no puede estar ausente de esta manera”.

Además

Pichetto y Bullrich en Catamarca

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto y la ministra …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: