U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Incertidumbre y desazón de trabajadores del PIO ante su futuro traslado a Educación

Incertidumbre y desazón de trabajadores del PIO ante su futuro traslado a Educación

Ayer, en la visita al interior, el ministro de Educación de la provincia, Prof. Francisco Gordillo anunciaba que el Programa PIO (encargado de el financiamiento de los comedores escolares), que depende del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, pasa a la órbita de Educación. Ante esta situación los empleados del mencionado PIO se encuentran en una total incertidumbre, como ha sucedido en otrad reparticiones, como IPV, al hacer este Gobierno Provincial esos enroques.

Por tal mitivo, la directora del PIO, Gladys Rodríguez dialogó con sus empleados y se mostró muy compungida, y dijo que “quiero comentarles con gran decepción que de acuerdo a los medios de prensa y según los dichos del ministro Gordillo, Comedores Escolares modalidad que venimos trabajando desde la Dicción Pio, pasaría al Ministerio de Educación; lo lamentable de todo esto es que en ningún momento se nos comunicó, ni al personal, ni a mi como directora del Programa de esta decisión, quedando todo el equipo sin saber a que atenernos”.

Por otro parte, Rodríguez aseguró que aún vienen cumpliendo con sus tareas y dijo que “cabe aclarar que hasta el dia de hoy estamos negociando con Nación el proyecto para el presupuesto 2020, tema que conlleva un trabajo muy delicado y que realizamos con todo el compromiso como venimos trabajando hasta el dia de hoy”.

Por ultimo, pidio ayuda para poder resolver esta situación y dijo que “el grupo (de WhatsApp) hay legisladoras y funcionarias que tal vez estén mejor informadas, ruego me digan que está pasando.La secretaria Maria Argerich tampoco tiene conocimiento de esto. Quise hablar con el Mtro Rivera, pero no se encuentraba en el Ministerio. Se que no es esta la forma, pero no sé que repuesta dar al equipo, que como se imaginarán se sienten muy mal ante esta situación”.

Además

Información oficial actualizada haste este jueves 26 de marzo sobre Dengue y COVID19

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: