Miércoles ,11 diciembre 2019
Inicio / Actualidad / Las empresas de colectivos de larga distancia ofrecen una semana de descuentos

Las empresas de colectivos de larga distancia ofrecen una semana de descuentos

Las principales empresas de colectivos de larga distancia ofrecerán desde el hoy y durante toda la semana hasta 70% de descuento en los pasajes y 12 cuotas sin interés.

La “semana del bus” tiene el respaldo de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Empresaria del sector. Fue lanzada para “congelar el precio y ganarle a la inflación”.

Las promociones entrarán en vigencia este lunes y continuarán hasta el viernes 15, e incluye más de 400 destinos de todo el país. Se podrán comprar pasajes para viajar a partir de mediados de diciembre y hasta junio 2020.

“Estas promociones que hemos hecho permiten a los turistas acceder a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional”, explicó el Secretario de Turismo de La Nación, Gustavo Santos.

Los pasajes se podrán comprar a través del sitio www.viajar.gob.ar en la pestaña que dice “ómnibus”. Si el usuario no encuentra el pasaje que busca con descuento, los organizadores recomiendan volver a intentar varias veces.

Además

La gracia del Valle se irradia al país en los 400 años de la Madre Morenita

Imponente inicio del Año Mariano Nacional Ante un marco multitudinario de peregrinos y devotos, Catamarca …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: