U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Lista de unidad del Partido Socialista

Lista de unidad del Partido Socialista

El pasado 3 de enero, en el marco de la reunión de la Mesa Política del Partido Socialista Federación Catamarca, referentes de las 4 líneas internas reconocidas por el partido Elvio Cano, Gerardo Romero Agüero, Carmen Verón y Elizabeth Fontao aprobaron la lista de unidad para presentar en la Justicia Federal sobre todos los órganos partidarios para el período noviembre 2018 a noviembre 2020.

Por tanto, la Junta Ejecutiva Provincial estará conformada de la siguiente manera: Presidencia línea Socialismo Militante, Secretario General línea Compromiso Socialista, Secretaría de la Mujer línea Ver para Creer y Secretaría de Asuntos Culturales, Gremiales y Asociativos línea Compromiso Socialista, Secretario Tesorero línea Socialismo Militante, Secretario de Actas línea Igualdad y Participación y la Secretaria de Juventud línea Ver para Creer.

Al respecto, el actual presidente del partido, Elvio Cano manifestó que “en cuanto al Congreso Provincial se acordó la actualización de la carta orgánica en su adecuación a la legislación electoral vigente, más el aporte de los compañeros. Recordando que el Congreso el órgano que decidirá sobre las futuras alianzas electorales”. Por su parte, el presidente de la línea Compromiso Socialista Gerardo Romero Agüero expresó que “después de las conversaciones mantenidas entre los integrantes de las líneas del partido, sumado a la visita realizada hace un par de semanas atrás del secretario general del partido, se pudo lograr el consenso para la presentación de la lista de unidad, tenemos la firme vocación de hacer un trabajo importante y poder dar una continuidad a los planteado en las últimas elecciones internas del partido socialista”.

Las reuniones que se desarrollaron en los últimos meses buscan el permanente análisis de realidad socio económica y política del país y los pasos a seguir para las elecciones del partido que tienen fecha para el próximo 29 de enero.

Además

Esto dice el decreto de Mauricio Macri que congela por 90 días el precio de los combustibles

El texto, que se oficializa este viernes, fundamenta que “es obligación del Poder Ejecutivo Nacional …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: