U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Llamado a cubrir cargos en el Censo nacional del Agro

Llamado a cubrir cargos en el Censo nacional del Agro

La Dirección Provincial de Estadísticas y Censos de Catamarca, llama a inscripción para cubrir cargos en lo que será la Estructura Operativa del CENSO NACIONAL AGROPECUARIO 2018.
El mismo se realizará en todo el territorio de la Provincia de Catamarca, a partir del próximo mes de septiembre, a través de la modalidad de barrido territorial y su unidad estadística de la Explotación Agropecuaria (EAP).
Los cargos que se ofrecen para cubrir son 16 Supervisores, 3 Auxiliares y 85 Censistas.
Los requisitos que se tendrán en cuenta para cubrir todos los Cargos son el Nivel de Estudio, con las siguientes características, egresados de carreras universitarias de Ciencias Agropecuarias, como Agronomía, Veterinaria, Ingeniería Forestal, Agrimensura, Ingeniería Zootecnista; otras Carreras Universitarias como Sociología, Estadística, Economía, Geografía y Ciencias ambientales con experiencia laboral en el sector rural; y Carreras de Nivel técnico superior o terciario, vinculadas al sector agropecuario y/o nivel secundario con orientación agropecuaria
El CNA 2018 tiene por objetivos obtener datos actualizados sobre la estructura del sector agropecuario y forestal de la republica Argentina que conformen una base estadística integral. Actualizar el listado de explotaciones agropecuarias y proveer de información georrefenciada que permitirá conformar el marco muestral de lista y elaborar el marco muestral de área, respectivamente, para la realización de encuestas intercensales.
Además, producir datos que permitan mejorar las fuentes de información y la calidad de los mismos para el cálculo de las cuentas nacionales, identificar y cuantificar las nuevas forma de organización de la producción agropecuaria, y actualizar los datos de los Censos Agropecuarios precedentes para asegurar su compatibilidad.

Para Supervisores:Conocimientos y Experiencia requeridos:
Experiencia en coordinación de pequeños equipos de trabajo.
Experiencia en la ejecución de encuestas y/o censos preferentemente vinculados al sector agropecuario.
Experiencia laboral en el ámbito rural
Buen manejo de dispositivos electrónicos (PC, Tablet) navegación por Internet y de aplicaciones de cartografía digital, uso de GPS, Google Earth o Google Map.
Periodo de trabajo: 4 meses

Para Auxiliar: Conocimientos y Experiencia requeridos:
Experiencia en la realización de encuestas y censos, preferentemente vinculados al sector agropecuario.
Buen manejo de dispositivos electrónicos, de navegación por Internet y de programas tales como: Google Earth, o Google Map.
Periodo de Trabajo: 4 meses y medio.

Para Censistas: Conocimiento y Experiencia requeridos:
Estar familiarizado con las características de la estructura agraria y las actividades agropecuarias predominantes.
Experiencia en la ejecución de encuestas y /o censos, preferentemente vinculados al sector agropecuario.
Buen manejo de dispositivos electrónicos (PC, Tablet) de navegación por Internet, aplicaciones de cartografía digital, uso de GPS, Google Earth o Google Maps.
Periodo de Trabajo: 3 meses

 En todo los casos se requiere Disponibilidad horaria full time, Movilidad y contar con telefonía celular.

 Los PERFILES AMPLIADOS, están disponibles en la pagina oficial de la Dirección Provincial de estadísticas y censos; www.estadistica.gob.ar
 La oferta Laboral establece Contrato de Locación de Obra que varia según el cargo a cubrir, previa Capacitación para desempeñar las tareas.

 

Los interesados enviar C.V. vía mail a cna2018@catamarca.gov.ar desde el 27 de Julio hasta el 10 de agosto de 2018.
Las inscripciones son exclusivamente on-line- Sin excepción –
En el Asunto del mail, debe estar indicado el PUESTO y Departamento al cual se postula. Ejemplo: SUPERVISOR DPTO. BELEN, CENSISTA DPTO. PACLIN.

Además

Trabajadores de Agricultura Familiar se movilizarán este martes

La asamblea de trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar convoca a una movilización que …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: