U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Llamado a la regularización de Cooperativas y Mutuales

Llamado a la regularización de Cooperativas y Mutuales

La Dirección Provincial de Cooperativas y Mutuales convoca a todas aquellas entidades que se encuentren en situación irregular por la no presentación de sus estados contables, a normalizar  su condición instándolos a utilizar como herramienta el convenio marco firmado en el mes de diciembre, entre esta dirección y el Consejo de Ciencias Económicas.

Las Cooperativas y Mutuales que quieran acceder a su regularización podrán acercarse a la sede de la dirección, sito en calle Ayacucho 502 (1er piso), donde se les informará detalladamente sobre el convenio y sus beneficios para las instituciones. También podrán contar próximamente con un listado actualizado de profesionales (auditores) matriculados en el Consejo de Ciencias Económicas, facilitando con estos el cumplimiento de los requerimientos que el organismo precisa.

A los contadores públicos matriculados

Cabe destacar que, el convenio tiene como objetivo también generar fuente de empleo privado, brindando nuevas oportunidades.

A los interesados en formar parte del listado de profesionales deberán llenar el siguiente formulario http://bit.ly/formularioconveniocoop20

Además

Información oficial actualizada haste este jueves 26 de marzo sobre Dengue y COVID19

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: