U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Economía / Macri encabezará hoy la Mesa de Competitividad Lechera

Macri encabezará hoy la Mesa de Competitividad Lechera

En diálogo exclusivo con Chacra TV, el vicepresidente de CRA, Jorge Chemes, adelantó que le pedirán al Presidente por financiamiento y reducción de la presión fiscal. “Es la peor crisis en 40 años”, dijo.

Tras algunos meses de “tormentas” en la economía argentina -así lo define el Gobierno nacional-, uno de los sectores más perjudicados fue el de la lechería, que hace un tiempo comenzó a alzar la voz por sus reclamos.“Las vacas comen dólares y ordeñamos pesos”, es la frase con la que han explicado una de sus principales problemáticas.

En ese marco y tras haberse pospuesto en el último mes, hoy Macri encabezará la reunión de la Mesa de Competitividad Lechera, acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchvehere. En exclusiva, Jorge Chemes, vicepresidente de CRA, dialogó con Chacra TV sobre los ejes en los que se centrará el debate esta tarde.

“Al Presidente le vamos a pedir por financiamiento y reducción de la presión fiscal”, adelantó Chemes a Viviana Valles. Además, advirtió que se trata de la peor crisis del sector: “Soy tambero hace cuarenta años y nunca habíamos vivido una crisis tan larga y profunda como esta”.

Para el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, esta es “la última carta que se juega la lechería”, porque “el tiempo se acorta y las necesidades aumentan”.

Agritotal

Además

Última reunión de CAME para el cierre de gestión 2018

Siguiendo los ejes de federalismo y representatividad, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: