Inicio / Actualidad / Municipio de Recreo entregó 3000 lamparas led gratuitas

Municipio de Recreo entregó 3000 lamparas led gratuitas

Durante el mediodía de este miércoles, el intendente de Recreo, Roberto Herrera, recibió a los vecinos para la entrega de 3000 lámparas Led, con el objetivo de ayudar a modificar el hábito de consumo de energía, que se verá reflejada en las facturaciones futuras. “Esta es una medida que la haremos llegar a todos los barrios”, anunció el jefe comunal consustanciado con las familias para ayudar en su economía.

La entrega se realizó en el hall municipio,y fue orientada principalmente a familias de escasos recursos, como una manera de ayudarles a bajar los costos de energia electrica, ademas de formar nuevos hábitos de consumo que contribuyan al mejoramiento de sus condiciones.

Herrera le explicó a los vecinos que “estas lámparas son totalmente gratuitas” y además adelantó que  “vamos a llegar a todos los barrios visitando a familias numerosas y vecinos que menos tienen, para ayudarles mediante la entrega por única vez de lámparas leds, porque queremos ayudar a reducir las facturas de energia”.

Herrera explicó que “esta acción del municipio forman parte de las políticas de estado que impulsa nuestro gobierno y siempre vamos a estar cerca de los vecinos” marcando así un claro camino del municipio en acompañamiento de la ciudadania.

Por otro lado, el intendente  de la ciudad informó que “no se descarta la entrega de tresmil lámparas más, esperando que este sea el punta pie de una toma de conciencia general”.

Además

Natalia Ponferrada, disertó en el 11er Encuentro Argentino de Turismo Religioso en Mar del Plata

Su exposición se refirió a la “Devoción de la Virgen Del Valle” y tuvo cono …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: