Inicio / Actualidad / Por qué en China hay una gran oportunidad para la carne

Por qué en China hay una gran oportunidad para la carne

El aumento en el consumo de carne por la creciente clase media china pasó de 8 millones de toneladas en 1978 a casi 77 millones en 2015.

China se ha convertido en el mayor consumidor global de carnes con un 30% del mismo, seguida por la Unión Europea (15%), Estados Unidos (14%) y Brasil (8%).

La carne porcina representa un 72% del consumo chino mientras que la carne aviar asciende al 18% y la vacuna al restante 10 por ciento.

A pesar de los altos precios de esta última, China sigue aumentando su consumo y está desplazando a Japón como el segundo importador en el mundo. Una gran oportunidad para la agroindustria argentina.

Además

Estado de rutas nacionales en Catamarca

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: