Miércoles ,11 diciembre 2019
Inicio / Actualidad / Precandidatos del GEM Valle Viejo dialogan, escuchan a los vecinos y acercan las propuestas de cara a las PASO

Precandidatos del GEM Valle Viejo dialogan, escuchan a los vecinos y acercan las propuestas de cara a las PASO

Durante este fin de semana, los precandidatos por GEM Valle Viejo (Gente En Movimiento) llevaron las propuestas de la lista 69A y contaron a cerca del proyecto de la “Nueva Mayoría”, bajo el lema “Elegí buena gente” para estas Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 11 de agosto. Las actividades se realizaron en Tres Puentes con entrega de folletería y, además, los precandidatos recorrieron el Barrio Inta, donde dialogaron con los vecinos para escucharlos y acompañarlos en sus reclamos, dejando en claro que “Otro Valle Viejo es posible”.

Cabe señalar, que la Lista del GEM Valle Viejo propone como precandidato al Ing. Guido Medina como intendente de Valle Viejo; a Sergio Nadal como precandidato a senador; a Jorge Escalante como precandidato a Primer Concejal y a Ana Karina Valdez y Hernán Bustamante como concejales departamentales.

Entre los reclamos de los vecinos del Barrio Inta, sostuvieron que “estamos olvidados; el alumbrado es pésimo y la inseguridad siempre es cotidiana por el barrio. Además las calles destruidas llenas de pozos que juntan agua y queda estancada por meses, generando un sin número problemas de tránsito y en verano son fuente de reservorios de mosquitos, que nos exponen a enfermedades que son transmitidas por estos insectos”.

El precandidato Guido Medina escuchó cada reclamo y se comprometió a gestionar soluciones; y junto con los precandidatos le contaron a los vecinos sobre la propuesta de campaña bajo la consigna seamos ” la Nueva Mayoría”, y dijeron “somos igual que vos, queremos un Valle Viejo diferente y lo construiremos entre todos; y no con y para una minoría privilegiada”.

Además

La gracia del Valle se irradia al país en los 400 años de la Madre Morenita

Imponente inicio del Año Mariano Nacional Ante un marco multitudinario de peregrinos y devotos, Catamarca …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: