U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Preparan la Expo Forraje 2018

Preparan la Expo Forraje 2018

El Campo Experimental de La Viñita, perteneciente al Ministerio de Producción, está siendo acondicionado para la segunda edición de Expo Forraje 2018, a realizarse los días 17 al 19 de mayo del corriente año.

Mientras la organización a cargo de la ingeniera Emilia Robert y un equipo de colaboradores del ministerio trabaja en paralelo en la inscripción de las empresas participantes, el movimiento de maquinaria y operarios que se encuentran poniendo “a punto” el predio, es incesante.

“Si bien la edición anterior se realizó en la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta, este año decidimos mudar la exposición a nuestra casa, en el predio de La Viñita, que hasta hace poco estaba casi abandonado y con mucho esfuerzo lo estamos recuperando con la ayuda silenciosa de personal de campo que presta servicios en esa dependencia”, consideró el ministro Daniel Zelarayán.

La muestra constará de una exposición estática con stands de empresas de maquinarias agrícolas, insumos y servicios del agro, poniendo al alcance del productor y de los visitantes en general lo más avanzado en cuanto a la tecnología para el sector.

También se abrirán espacios de charlas técnicas con destacados referentes provinciales y nacionales en distintos temas vinculados a la actividad forrajera, que está teniendo un importante auge junto con el desarrollo de la ganadería en los últimos años.

Uno de los aspectos más convocantes de la Expo será la dinámica a campo, donde se verán “en acción todos los fierros” que constituyen la fuerza del campo argentino.

Por otra parte, los visitantes podrán degustar al paso la gastronomía regional de Catamarca gracias a la presencia de diferentes espacios en la exposición. Esto incluye rubros como los vinos, cervezas artesanales, dulces y confituras, y comidas en general.

Además

Jueves Frio y con probabilidad de Lluvias aisladas

Según datos proporcionsdos por el Servicio Meteorológico Nacional, en la mañana de este jueves  se …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: