Inicio / Actualidad / Presentan proyecto sobre riesgo hídrico

Presentan proyecto sobre riesgo hídrico

En el marco de una acta acuerdo firmada en el 2018, la secretaría de Salud y Protección Ciudadana de la municipalidad Capital y la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, se presentó el proyecto “Impacto de la expansión urbana en la zona norte sobre riego hídrico”.

Estuvo presente el decano Ing. Carlos Savio, acompañado por la secretaria Académica, Lic Natalia Fernández, el secretario de Salud y Protección Ciudadana, Dr.Juan Manuel Zelarayan y directora del proyecto lic Gretel Galiano.

El proyecto fue presentado por alumnos del último año de la carrera Técnicatura Univeristaria en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo, en donde plasmaron el impacto del desarrollo urbano en zonas de riesgo hídrico en el barrio “Mi Jardín Norte”.

La presentación permitió mostrar ciertas amenazas, vulnerabilidades y percepción social que tiene la gente frente al riego hídrico. Además, busca brindar recomendaciones y sugerencia para mejorar la situciones de las personas en el lugar.

Además

Napas altas: cómo aprovechar una gran oportunidad para el trigo

El exceso de reserva hídrica, las buenas perspectivas de precio y los beneficios de incorporar …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: