Inicio / Actualidad / Se podrá pagar con débito en el Mercado de Abasto

Se podrá pagar con débito en el Mercado de Abasto

El Mercado de Abasto suma una nueva herramienta en beneficio de los puesteros y de la gente. Desde hace un mes los vendedores tienen el servicio de Posnet para que las personas que concurran al mercado puedan pagar con las tarjetas de débito.

Mediante un convenio con el Banco Nación, los puesteros pudieron sacar el beneficio del Posnet totalmente gratis y bonificado por 12 meses.

“Es una herramienta muy útil que permitirá que las personas se acerquen y puedan consumir los productos frescos y de buena calidad que brinda el mercado”, expresó el secretario de Modernización, Emilio Ramaci.

Actualmente son 7 los puesteros que cuentan con los Posnet digitales. “La intención es que todos tengan el servicio, estamos terminado de llenar todos los formularios para que el Banco Nación pueda proveerlos”, dijo Ramaci.

Cambios en el sistema de entrega de ticket

Con la implementación de esta importante herramienta, la secretaría de Modernización cambiaría el sistema de entrega de ticket para el personal de becas y programa Capital Social.

El objetivo es dejar de entregar el ticket en forma de papel, el cual será reemplazado por una tarjeta con la correspondiente carga para ser utilizada en el mercado.

Además, el Posnet también redundará en beneficiarios de las tarjetas Pro-Familia.

Además

Napas altas: cómo aprovechar una gran oportunidad para el trigo

El exceso de reserva hídrica, las buenas perspectivas de precio y los beneficios de incorporar …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: