Inicio / Actualidad / Se viene la Feria Navideña, para elegir los regalos de estas fiestas

Se viene la Feria Navideña, para elegir los regalos de estas fiestas

Este sábado 21 y domingo 22 de diciembre de 18 a 24 hs se llevará a cabo en la Manzana del Turismo la Feria Navideña, que ofrecerá artesanías y creaciones de diseño para regalar en estas fiestas.

De esta manera, desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, organizadores del evento, se busca apoyar el trabajo de artesanos y diseñadores locales, y que los catamarqueños tengan la opción de elegir regalos con el valor agregado de la autenticidad y la creatividad.
Artesanos, diseñadores, artistas visuales y emprendedores ofrecerán textiles, piezas en cerámica, cestería, artesanías en cuero, madera, bijouterie, objetos e indumentaria de diseño, obras de arte en pequeño formato, en un paseo que servirá al mismo tiempo, para contribuir a dinamizar la economía social.

La Feria Navideña tendrá también un espacio matero y un sector gastronómico con food trucks para poder disfrutar de un alto en el paseo. Y en cada jornada habrá shows en vivo de artistas locales que propondrán distintos géneros desde el escenario.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se invita a la comunidad a recorrer la feria y apoyar con su compra el trabajo de artesanos, diseñadores y emprendedores catamarqueños. Con la compra, se entregarán además números para participar de sorteos de regalos.
La entrada es libre y gratuita.

Cartelera de artistas
Sábado 21
Academia de Danzas Folklóricas “Semblanzas”
Los Potritos (Cuarteto)
Voces del viento (Folclore)
Ballet Rubinstein
Shirley Band (Rock Alternativo)

Domingo 22
Ballet Atahualpa Yupanqui
Aldana Benavides – De Catamarca al País (Folclore)
Ballet Folclórico “Santa Marta”
Hermanos (Folclore)
Calibre (Rock)

Además

Estado de rutas nacionales

La Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa sobre el estado de transitabilidad de …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: