Inicio / Actualidad / Senadora catamarqueña se reunió con el presidente de la Comisión  Nacional Protectora de Bibliotecas Populares

Senadora catamarqueña se reunió con el presidente de la Comisión  Nacional Protectora de Bibliotecas Populares

La senadora Nacional Inés Blas se reunió este mediodía con el Presidente de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares Lic. Leandro de Sagastizabal, en la que con otros integrantes de su equipo brindaron un minucioso informe sobre el estado de las Bibliotecas Populares de la Provincia de Catamarca.

Como conclusión del encuentro ambas partes se pusieron a disposición para articular acciones de información, formación y capacitación, orientadas a la recuperación de las mismas.

En el marco del encuentro la senadora se informó que de las 38 bibliotecas Populares con asiento en la Provincia, solo seis se encuentran en funcionamiento y de las cuales solo dos participan en la Feria Nacional del Libro.

“El desafío será regularizar la situación jurídica de las mismas para la obtención de beneficios, puesta en funcionamiento y devolución del servicio a la comunidad”, indicó la legisladora nacional.

Además

“Es una adquisición, no una fusión”, afirmó el presidente mundial de Bayer

Liam Condon precisó que pagaron 62.000 millones para comprar Monsanto. Igual, remarcó la complementariedad geográfica …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: