U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Supervisaron la obra del badén del camino de la Virgen

Supervisaron la obra del badén del camino de la Virgen

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Rubén Dusso junto con el intendente de SFVC, Raúl Jalil, y el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, supervisaron el badén del camino de la Virgen del Valle, para dialogar sobre las obras de recuperación de la estructura. 
Actualmente, máquinas de los dos municipios y el ministerio se encuentran trabajando en el lugar para terminar de bajar el nivel de río que, como consecuencia de las crecidas, bajó naturalmente y debe ser ajustado para realizar el nuevo badén.
El camino es vital para unir los dos departamentos del Valle Central y, según las autoridades, estará en condiciones de ser utilizado nuevamente en poco más de diez días.
Como marco de la charla, las autoridades también dialogaron sobre los trabajos conjuntos en el sector para construir un nuevo puente que suplante al badén y de esta manera evitar la destrucción de la infraestructura en forma crónica por las crecidas del río del Valle.
“Tenemos que analizar la necesidad del sector, realizar una proyección y busca el financiamiento adecuado ya que se trata de una obra de gran magnitud y demandará recursos importantes para poder ejecutarla”, aseguró el intendente Jalil tras la reunión.

Además

El consumidor pagó en góndola 5,25 veces más de lo que recibió el productor de Campo

La brecha de precios entre origen y destino de los productos agropecuarios subió 5,8% en …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: