Inicio / Actualidad / “Torito” Arce deleitó al público de la Fiesta Nacional de la Mandarina

“Torito” Arce deleitó al público de la Fiesta Nacional de la Mandarina

Hoy se vive la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Mandarina, en Chumbicha del departamento Capayán, y entre los que se destacaron en el escenario Nicolás “Chanchero” Reartes, fue el folclorista Ricardo “Torito” Arce, quien deleito al el público que acompañó todo el repertorio con aplausos.

Al finalizar su presentación, en conferencia de prensa, Torito Arce acompañado por Raúl Zafe (primera guitarra); Rene Sosa (segunda guitarra) y Miguel Saavedra (percusión) detalló el espectáculo brindado y agradeció a las autoridades del municipio de Capayán por haberlo convocado a la 41° edición y dijo que “gracias al intendente Alfredo Hoffmann y a la gente que nos hace el aguante en cada festival, donde les llevamos un poco de alegría y música a todos. Hace más de 20 años que venimos a este festival y el repertorio que brindamos fue con temas catamarqueños con el ritmo de alegrar a la gente”.

Segundo disco
“Torito” Arce adelantó que “estamos preparando material discográfico que es el segundo, donde vamos a variar con repertorio nuevo y viejo. Calculamos que a fines de septiembre y octubre estaría listo el disco”.

El cantautor catamarqueño finalizó que “significa mucho estar en esta fiesta, porque cada año crece más, es hermoso porque para todo artista estar en este festival de la categoría que tiene, es muy bueno”.

Por su parte, Raúl Zafe (primera guitarra) afirmó que “esta es una carrera difícil la de los cantores y para nosotros es un orgullo, más que todo ser el aporte musical del “Toro” porque no es un amigo, sino es un hermano y trato de poner todo lo que adquirí durante años en mi carrera musical, es algo muy especial compartir, además, con semejante cartelera de grandes músicos”.

Además

Estado de rutas nacionales en Catamarca

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: