Miércoles ,12 diciembre 2018
Inicio / Actualidad / Turf (Copa Challenger 2018): Americano el Domingo 25 por toda la gloria

Turf (Copa Challenger 2018): Americano el Domingo 25 por toda la gloria

AMERICANO , el pensionista del Stud Virgen del Valle, del Barrio Las Vias, dpto Valle Viejo tendrá su prueba de fuego este Domingo 25 de Noviembre en el Hipódromo “La Ilusión” en la localidad de Vera , en el Departamento Vera , a 200 km de la capital santafesina.

 

EL Caballo que entrena y cuida Jacinto Carrizo , será de la partida junto a otros 5 caballos que lograron clasificar el sábado 10 de  Noviembre pasado en el Nuevo Hipódromo las Flores.  Los clasificados para esta final son :

Del stud la ” chelca negra”  de San Francisco del Chañar Córdoba y de propiedad de Marcelo Slaba  : NIEVE NEGRA Y  WITH BEST . 

De Haras “El Remanso” , pcia de Corrientes: “CRIMINAL”

De Paraná “FUROR”

De Arrufó , Santa Fe , el Tordillo de Serrano , de Haras “Mis sueños” PRIME PANTHER

De Catamarca , De Luis y Carlos Olmos , Del Stud Virgen del Valle “AMERICANO”

Recordemos que la distancia que van a recorrer será de 400 metros. 

Se espera una multitud acompañando esta final y siguiendo de cerca al caballo chacarero , que es el gran favorito a quedarse con esta prueba que es la mas importante en lo que refiere a carrera de cuarto de milla en la ARGENTINA. 

SOBRE EL JOCKEY  DE AMEICANO

El experimentado y multipremiado  Gustavo Calvente será quien guíe al caballo catamarqueño hasta la gloria este Domingo 25 en Vera Santa Fe.

Hubo muchas especulaciones  con respecto al jockey , pero desde el entorno del “Negro chacarero” confirmaron la presencia de este Jockey que es sino el mejor del circuito nacional , uno de los  tres mejores del momento en la Argentina. 

 

Esta todo dado para que este Domingo 25 AMERICANO RATIFIQUE EL MOMENTO QUE ESTA ATRAVESANDO EN NUESTRO PAÍS. LA CARRERA NO ES NADA FÁCIL ESTÁN LOS MEJORES DEL CIRCUITO DE CUARTO DE MILLA, EN LA FINAL HAY DOS CABALLOS A LOS QUE EL REPRESENTANTE CATAMARQUEÑO YA SUPO VENCER , NIEVE NEGRA Y EL MISMO PRIME PANTHER. 

UNA CARRERA ÉPICA E HISTÓRICA NOS ESPERA EN VERA , Y QUIZÁS, TAL VEZ  , SEA UNA DE LAS ULTIMAS CARRERAS DE AMERICANO EN LA ARGENTINA. EL TIEMPO EN LO MEDIATO LO DIRÁ, LO QUE SI SE CONOCE QUE ES QUE NO DEPENDE DEL RESULTADO DE ESTA CARRERA  LA POSIBILIDAD CONCRETA DE SALIR A CONQUISTAR NUEVOS RUMBOS.- 

 

 

 

Además

Avanzarán con revisión de canteras en la ciudad de Catamarca

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, y miembros del gabinete municipal recibieron a autoridades provinciales …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: