Inicio / Actualidad / Turismo invita a los propietarios de casas de familia a inscribirse para recibir a turistas

Turismo invita a los propietarios de casas de familia a inscribirse para recibir a turistas

La Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Calidad Turística, convoca e invita a los propietarios de Casas de Familia ubicadas en el casco céntrico, barrios adyacentes y/o localidades vecinas que posean habitaciones y/o departamentos disponibles para recibir a turistas para las vacaciones invernarles y la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho a inscribirse en las oficinas de nuestra Dirección en calle General Roca 1° Cuadra (manzana de Turismo).

Dicha información será incorporada al listado de prestadores que dispone el Centro de Información Turística previo ser inspeccionadas por personal de nuestro Organismo, una vez que el sistema tradicional de Alojamientos Turísticos se encuentre completo, información ésta que nos hace saber la Dirección Provincial de Planificación Turística.

Además, se invita a quienes ya están registrados, a actualizar los datos de las comodidades ofrecidas a fin de permitir un mejor servicio de información y promoción al turista.

Por cualquier información se sugiere llamar al Tel: 383 – 4437595 Dirección Provincial de Calidad sito en calle Gral. Roca 1° Cuadra –Manzana de Turismo- S.F.V. de Catamarca – E-mail: calidadturisticacatamarca@gmail.com.

Además

Hay un “riesgo elevado” en la economía por las elecciones para el FMI

El Fondo puso el foco en el escenario de octubre, aunque también destacó que se …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: