U L T I M A S
Inicio / Actualidad / Visita a Catamarca: Macri aseguró que “es mi sueño que el Norte tenga más dinámica de crecimiento”

Visita a Catamarca: Macri aseguró que “es mi sueño que el Norte tenga más dinámica de crecimiento”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su visita a Catamarca, señaló hace instantes en  acto realizado en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la localidad de Antapoca, en el Departamento Valle Viejo que “me impresiona lo efusivo que es el catamarqueño y veo mucha alegría, porque creemos lo que somos capaces de hacer”.

“Estamos convencidos de lo que hacemos. Coincido con vos (Lucia Corpacci) ya que trabajamos para darles tranquilidad a la gente y lo importantes es que nuestros hijos estén bien, porque tomar agua contaminada es lo peor que puede pasar; por eso vamos terminar esta obra que esta en marcha, ya que estamos haciendo estas plantas con el Plan Belgrano Agua”, indicó el presidente.

Macri  aseguró que “es mi sueño que el norte tenga más dinámica de crecimiento y en estos dos años se esta dando; y hay mayor crecimiento, porque apuntamos al desarrollo productivo de cada provincia. Es importante la conectividad y por eso estamos impulsando esto con la cantidad de rutas que estamos construyendo y seguiremos con más con un nuevo aeropuerto para que se conecte Catamarca con el resto del mundo”.

Minería

En relación a la minería, el primer mandatario nacional dijo que “se que Lucia es  una luchadora con la minería de forma responsable, con control del medio ambiente, ya que es una forma de desarrollo muy importante y todos debemos garantizarla como una forma responsable. Tal vez en cinco años Argentina va ser el proveedor del mineral mas importante como es el litio en el mundo”.

En Villa Cubas

En cuanto a la visita del presidente una vez que piso suelo catamarqueño fue trasladado en helicóptero al club Villa Cubas, donde aterrizó en la cancha para tener un encuentro con el presidente del club del Altiplano, Antonio Russo.

Posteriormente, la gobernadora Lucía Corpacci junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, lo esperó en  la fábrica Algodonera del Valle, donde recorrieron la planta y dialogaron con los trabajadores.

Además

Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril

METROGAS, GAS BAN Y LITORAL PRESENTARON LOS NÚMEROS AYER EN AUDIENCIA PÚBLICA No son las …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: